- ANÁLISIS COMPUTARIZADO
FACIAL - TERAPIAS ANTI-ENVEJECIMIENTO
- ADELGAZAMIENTO
- TERAPIAS CON LÁSER
- PLASMA RICO EN PLAQUETAS
Análisis computarizado facial
El equipo Visia captura información sobre arrugas, manchas, poros, textura de la piel y manchas producidas por el sol, arrojando un diagnóstico que ofrece los datos pertinentes para aplicar el tratamiento correcto a cada persona.
Terapias anti-envejecimiento faciales y corporales
Uso de diversas tecnologías para disminuir y prevenir los efectos del envejecimiento en rostro y cuerpo a través del lifting, efecto tensor o de estiramiento de la piel que logra un aspecto de refrescamiento. De esta manera se aminoran los efectos del tiempo y se disminuyen los estragos de los agentes externo.
Ultherapy: Este es el más reciente tratamiento no invasivo para realizar “lifting sin cirugía”, con la tecnología del ultrasonido focalizado. La doctora Carmen Beltrán ha sido la pionera en traer y aplicar esta terapia a Venezuela desde el año 2013. Mediante ondas ultrasónicas fraccionadas de alta intensidad se producen altas temperaturas en las capas más profundas de la piel y en las estructuras que anclan los músculos, sin lesionar la superficie, produciendo una reestructuración de las fibras elásticas y colágenas ya existentes, así como la estimulación para la formación de nuevas fibras coágenas. Los efectos visibles son el rejuvenecimiento y redefinición del óvalo facial, el cuello, el escote y los párpados.
Es un tratamiento apto para todo tipo de piel. No amerita anestesia y no incapacita al paciente.
Limpieza de cutis: Extracción de impurezas y células muertas. Incluye hidratación, terapias de tonificación con equipos eléctricos y la aplicación de mascarillas para el cierre de poros y dar toque de brillo final a la piel.
Radiofrecuencia Tripolar: Consiste en el paso de corriente eléctrica por medio de electrodos produciendo altas temperaturas controladas con el fin de lograr la tonificación cutánea y el rejuvenecimiento. Método indoloro y no invasivo que aumenta el metabolismo y la actividad química de la piel.
Peeling: Proceso abrasivo controlado dirigido a eliminar capas de la piel activando una renovación de tejido epidérmico en poco tiempo. Funciona para el tratamiento de manchas, acné, cicatrices, cambios de textura y cierre de poros en la cara y el cuerpo. Se aplican peelings químicos y físicos.
Toxina botulínica: Aplicación de toxina botulínica en los músculos faciales para producir una relajación que atenúa y/o elimina las líneas de expresión. También se usa para el tratamiento de la hiperhidrosis (sudoración excesiva) y los trastornos de la articulación temporo-mandibular (ATM) debido a bruxismo o contracción excesiva de los músculos masticatorios.
Rellenos autólogos: Aplicación de métodos no quirúrgicos para la colocación de sustancias autólogas (del mismo paciente) biocompatibles y biodegradables como el Plasmagel para disminuir surcos, mejorar asimetrías, cicatrices hundidas y defectos traumáticos superficiales en rostro, cuello y manos.
Terapias de bioestimulación: Aplicación de oligoelementos, vitaminas y productos antioxidantes y reestructurantes, magistralmente combinados por laboratorio, estériles y listos para su colocación intradérmica. Puede utilizarse en cualquier zona del cuerpo y rostro. Además, se puede alternar con PRP para excelentes resultados.
Adelgazamiento
Moldeamiento corporal no quirúrgico. Técnicas aplicadas para reducir tallas, tonificar, activar la circulación, eliminar adiposidades localizadas y tratar la celulitis.
Intradermoterapia: Colocación intradérmica de oligoelementos componentes minerales diversos, vitaminas y otros para tratar celulitis, trastornos vasculares, adiposidades localizadas y para atacar la flacidez.
Ultrasonido: Uso de ondas ultrasónicas que generan calor profundo para estimular el trabajo vascular con el objetivo de tratar diferentes casos. Sirve para eliminar líquidos post-operatorios, ya que mejora la circulación.
Drenaje linfático: Es un tipo de masaje efectuado mediante botas neumáticas de compresión controlada por sistema computarizado que actúa directamente sobre el sistema linfático. Se hace notar sobre la piel porque activa la función vascular y mejora la microcirculación convirtiéndose en el aliado de cualquier procedimiento quirúrgico y/o tratamiento de celulitis y obesidad.
Terapia lipolítica: Uso de sustancias lipolíticas en los sitios donde se acumulan las adiposidades con la finalidad de que éstas sean metabolizadas por el organismo y desechadas.
Hidrolipoclasia ultrasónica: Infiltración de soluciones lipolíticas en adiposidades corporales localizadas con posterior uso del equipo de ultrasonido para generar a través de la acción del calor el estallido de las células grasas, las cuales serán desechadas del organismo por la orina.
Ultracavitación: Funciona para modelar el cuerpo. Su acción se basa en el uso de corrientes de alta potencia que por medio de una onda vibracional ultrasónica genera ruptura de los acúmulos grasos que será metabolizada por el organismo para su eliminación.
Terapias con láser e IPL
Aplicación de diversas terapias con múltiples fines empleando varios tipos de láser según la necesidad y criterio del médico. Esta tecnología entra en la clasificación de riesgos lumínicos en la clase IV (alta) por lo que debe ser aplicado por profesionales médicos debidamente certificados y con equipos seguros de alta tecnología. El láser puede emplearse en el rostro y en el cuerpo, para las siguientes terapias:
- Fotodepilación
- Cicatrices
- Fotorejuvenecimiento Ablativo y no ablativo
- Várices (Arañas vasculares)
- Acné
- Remoción de tatuajes y pigmentos exógenos
- Lesiones pigmentarias y pecas
- Lesiones vasculares
- Cura de Onicomicosis (hongos en uñas)
Fotodepilación: Es un procedimiento seguro que se aplica en cualquier área del cuerpo a hombres y mujeres, incluyendo pieles bronceadas con el equipo Láser de Diodo Light Sheer Duet de 800nm, que presenta un mecanismo innovador basado en el efecto succión de la piel que va a ser depilada. Para las pieles muy oscuras y sensibles tenemos el láser de Nd-yag de pulso largo y, en el caso de que los vellos sean muy finos, contamos con el IPL más seguro y eficaz del mercado.
Cicatrices: mediante la combinación de procedimientos ablativos y no ablativos realizados con el láser de Erbio-yag se logra mejorar y disminuir las cicatrices hasta en un 80% en algunos casos. Dichos procedimientos se realizan con la aplicación conjunta del PRP para optimizar los resultados.
Fotorejuvenecimiento: Ablativo y no ablativo. Consiste en la aplicación de ondas de láser en la piel, para estimular la generación de nuevo colágeno y reconstituir así de adentro hacia fuera la piel rejuveneciéndola y generando un efecto lifting.
Várices: El láser es un método no invasivo de eliminación de las várices, ya que el rayo se descarga directamente en el vaso sanguíneo para producir un daño endotelial que induce la fibrosis y su posterior desaparición.
Acné: El láser permite el tratamiento óptimo del acné activo y las cicatrices ocasionadas por el acné, ya que permite la ablación micra por micra de capas de piel hasta para los casos de cicatrización más severos. También es excelente para la erradicación de bacterias alojadas en los poros.
Eliminación de tatuajes: Nuestro centro posee el único equipo de láser Q-Switched, específico para remover tatuajes de colores, así como diversos pigmentos exógenos provenientes de pólvora, carbón, asfalto y radioterapia.
Lesiones pigmentarias: Con la tecnología láser es posible tratar melasma, nevus de Ota, manchas Café-au-Lait, léntigo senil, léntigo solar, pecas, queratosis seborreicas, nevus de Becker, nevus spilus.
Lesiones vasculares: El láser también se emplea para tratar lesiones como manchas vino de Oporto, telangiectasias, nevus araña, angioma araña y angioma cherry o nevus rubí.
Cura de Onicomicosis: Desde hace pocos años se utiliza la terapia fotónica o láser para tratar los hongos en las uñas de manos y pies, así como la piel circundante. Hablamos del versátil láser de Neodimio-yag de pulso largo, el cual por efecto calórico destruye los gérmenes causantes de la onicomicosis con pocas sesiones y sin efectos adversos.
Plasma Rico en Plaquetas y Plasmagel
Se basa en la colocación de un concentrado de plaquetas del propio paciente, obtenidas mediante extracción y centrifugación presencial de su sangre y reaplicadas durante el mismo acto. Sus variados usos incluyen: rejuvenecimiento de la piel, quemaduras recientes y antiguas, estrías, recuperación de cicatrices. Según las necesidades de relleno y tensado que presente el paciente, puede realizarse también la aplicación de Plasmagel el cual se obtiene del mismo plasma extraído del paciente.