Experiencia

facebooktwittergoogle_plusmailfacebooktwittergoogle_plusmail

Doctora Carmen Beltrán

experiencia

Universidad Central de Venezuela. Facultad de Medicina. Caracas, 1993

Título: Médico Cirujano.

Union Internacional de Médecine Esthétique y Asociación Venezolana de Medicina Estética. Caracas, 2000-2001.

Título: Diploma Internacional en Medicina Estética.

Sociedad Científica Venezolana de Obesología, 2000. Curso Superior de Obesología.

Máster en Láser y Fototerapia en Patología Dermatoestética. Centro de Estudios Colegiales. Colegio oficial de Médicos de Barcelona, Barcelona-España. 2012-2014.

Desde el año 1999 se ha dedicado al ejercicio privado de la medicina en la Policlínica Cristóbal Rojas. En el 2001 obtuvo el Diploma Internacional en Medicina Estética, dedicándose desde ese entonces a dicha especialización.

Fue médico general en los XII Juegos Deportivos Nacionales Juveniles que se celebraron en 1997 y en el Programa Deporte para Todos - Atención al atleta del Instituto Nacional de Deportes. Ejerció como Médico de la Residencia Asistencial Programada de Traumatología y Ortopedia en el Hospital General de Los Valles del Tuy. Fue Jefe de Médicos Residentes en la Policlínica Cristóbal Rojas.

Cumplió labores de Medicina Rural Ambulatoria en el Hospital tipo 1 de Santa Teresa del Tuy y en Ambulatorio Rural 1 de Nueva Cúa, en el estado Miranda.         Efectuó su pasantía rural en el Ambulatorio Casa Indígena de Puerto Ayacucho, estado Amazonas. Desarrolló actividades cívico médico odontológico de consulta externa por Amigos del Estado Sucre (AMISUCRE) en Cumanacoa, Guaca y Soro, estado Sucre.

Presentó el trabajo “Efectos del zinc – selenio – silicio y de la vitamina C vía mesoterapéutica en el envejecimiento cutáneo facial en hombres y mujeres entre los 40 y 60 años de edad” en el III Congreso Venezolano de Medicina Estética (2002). También participó en el IV Simposium venezolano de implantes faciales y en el IV Simposium venezolano de Celulitis.